Podría decir que yo siempre estaría aquí para ti,
pero eso sería una mentira
y un buen sentido de algo que hay que hacer.

Podría decir que yo siempre tendré sentimientos para ti,
pero yo tengo una vida por delante de mí,
apenas tengo 22 años.

Desde que te haz ido,
he perdido un chip en mi hombro.

Desde que te haz ido,
me siento como que me he vuelto más adulto.

Y ahora que tu haz pasado,
es como si todo el mundo es mi gran escenario.

Y ahora que tu haz pasado,
es como sentirme que me dejaron salir fuera de mi jaula.

Tu siempre dejaste en claro que odiabas a mis amigos.
Tu me hiciste sentir tan culpable cuando me juntaba con ellos,
y todo fue siempre aparentar ser cool.
Y ahora he llegado a dimensionar que no hay nada cool
en todo lo que tu significaste.


1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantó el final

Javi