Sabés

Vení. para, dejate ser,
no me ocultes lo que ahora ves.
No se, no me importa si lo haces por él.
Sabés que en ti yo fui feliz
y cuando te perdí, morí.
Tal vez, lo que hago no ayuda a volver.
Si fui la excepción a tu regla
y a tus planes yo pude cambiar,
Si acaso llegue en mal momento,
no fue por orgullo, ni fue por maldad.
Vení. para, dejate ser,
no me ocultes lo que ahora ves.
No se, no me importa si lo haces por él.
Sabés que en ti yo fui feliz
y cuando te perdí, morí.
Tal vez, lo que hago no ayuda a volver.
No gasto mas tiempo buscando,
seguro la nada me va a trasladar.
No siento lo mismo que antes
y todo es mentira...ha quedado atrás.
Vení. para, dejate ser,
no me ocultes lo que ahora ves.
No se, no me importa si lo haces por él.
Sabés que en ti yo fui feliz
y cuando te perdí, morí.
Tal vez, lo que hago no ayuda a volver.
Soy alguien que busca lo bueno.
Soy alguien que atrae lo demás.
Entonces me veo en problemas,
al menos lo intento si me sale mal.
Sabés que fue espectacular,

sabés que no se especular,
sabés que es raro terminar de hablar.

No hay comentarios: